jun 17 2011

Lady

Posted by CJav in General

En mi infancia tuvimos en la familia una perra -chiquita, mezcla de maltés y pomerania-, que era bastante inteligente, por lo menos para un perro. Se llamaba Lady.
Se desvivía por los dulces. Los caramelos, sobre todo. Pero le hacían mal al estómago, así que por más que nos pedía desesperadamente cada vez que escuchaba ruido de celofán, no le dábamos. Ponía su mejor cara de sufrimiento, orejas bajas, cola entre las patas, pero nosotros nada.
Algunas veces, cuando teníamos que darle un remedio en forma de pastilla, la escondíamos dentro de un caramelo Sugus para que no se resista. Le dábamos el caramelo generosamente pero Lady, con su limitada inteligencia, percibía que había algo raro. Supongo que a su manera podía abstraerse la situación y preguntarse "¿Por qué, después de negarse casi siempre, de golpe me dan un caramelo sin más trámite?".
Si una mente tan modesta tenía la suficiente inteligencia para desconfiar -y con razón-, no es de extrañar que pase lo mismo en el resto de los ámbitos.
Cualquier similitud con hechos de la realidad actual es sólo coincidencia.

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>